Politicas de la Escuela

1. Los estudiantes deben cumplir con toda los requisitos de inscripción.

2. Antes de comenzar las clases, se requiere que todos los estudiantes tomen una Prueba de Clasificación de Nivel para determinar qué clases mejor se adapte a sus necesidades.

3. Al registrarse en nuestra escuela, los estudiantes estarán obligados a asistir a las clases correspondientes al programa y horario escogido.

4. Los estudiantes deben ser puntuales. En caso de que un estudiante este más de 30 minutos tarde él / ella tendrá que obtener un pase de tardanza para entrar a clase. (Vea las políticas de Asistencia / Ausencia: Estudiantes de Tiempo Parcial)

5. Los estudiantes pueden perder un máximo de dos días por mes. (Vea las políticas Asistencia / Ausencia: Estudiantes de Tiempo Parcial). Las ausencias injustificadas se requieren que asistan a otras clases para compensar las clases perdidas, ya sea en la próxima clase grupal, o de forma privada. Si se programa clases privadas, el mínimo de dos horas de clase por día son necesarias cuando el estudiante regrese.

6. Los estudiantes deben de asistir a las clases que están inscritos o asisten a clases privadas por la misma cantidad de tiempo que originalmente se inscribió. Las clases privadas son a cargo del estudiante. No se dará crédito para las clases de grupo que perdió el estudiante. Las clases en grupo no se pueden convertir en clases privadas.

7. Estudiantes de tiempo parcial pueden inscribirse en un máximo de 16.5 horas de clase por semana.

8. Estudiantes de tiempo parcial que deseen atender nuestros programas de tiempo completo deberán fornecer prueba de su estatus migratorio (Carnet de Residencia Permanente en USA o Pasaporte Americano) o aplicar por cambio de estatus a visa F-1.

9. Las clases para compensar clases perdidas cuestan $45.00 por hora

10. Todos los cargos deben ser pagados por adelantado.

11. El Pago de la matrícula se deben cada cuatro (4) semanas a partir del primer día de clase del estudiante.

12. Un cargo del 10% se añadirá a los pagos efectuados de 3 o más días después de la fecha de vencimiento de pago. Los estudiantes no se les permitirán asistir a clases hasta que se haga el pago correspondiente.

13. Si el estudiante cancela o pospone antes de que comiencen las clases, la cuota de inscripción no es reembolsable (como el registro requiere de un largo proceso administrativo).

14. Si la escuela cancela las clases antes de que comiencen, el estudiante recibirá un reembolso completo por el registro, libros (si todos los libros de texto se devuelven en nuevas condiciones), y el cargo de la matrícula.

15. Si la escuela se cancela después de que comiencen las clases, el estudiante recibirá un reembolso por gastos de inscripción y matrícula para las horas de clase que quedan, pero no para los libros de texto usados.

16. Es obligatorio que todos los estudiantes matriculados en las clases tengan los libros de texto con el fin de participar en clases.

17. Los libros de texto deben ser comprados antes de que comience un nuevo nivel. No se permitirá que los estudiantes asistan a clases al tercer día de no tener libros. Los cargos Administrativos para los libros de texto no es reembolsable si el alumno cancela o se retira tras el inicio de clases. Se devolverá esta tarifa si el estudiante no puede inscribirse en el programa y cuando la escuela cancela una clase o programa.

18. Se les pide a los alumnos que se abstengan de utilizar teléfonos celulares u otros dispositivos electrónicos durante el tiempo de clase que no sea como una herramienta para las clases. Las llamadas telefónicas deben ser tomadas fuera del área de aula.

19. Si los estudiantes desean tomar unas vacaciones mientras están matriculados en la escuela, debe ser programado con anticipación con la administración. Los estudiantes deben llenar el formulario de solicitud de vacaciones y esperar su aprobación.

20. Los cheques devueltos por fondos insuficientes resultarán que el estudiante sea multado con un cargo de $ 35,00.

21. Todos los estudiantes recibirán una tarjeta de identificación con fotos de OLS, las que deberán entregar a sus profesores para escanear al inicio de la clase de gramática y al final de la clase de conversación todos los días. Los estudiantes son responsables de reemplazar las tarjetas de identificación si la pierden a un costo de $5.00.

22. Administradores de OLS pueden entrar periódicamente a clases sin previo aviso para supervisar clases por entrenamiento y control de calidad.

23. El comportamiento apropiado del estudiante es obligatoria (consulte Reglas Generales del Estudiante). El comportamiento inapropiado no será tolerado. Cualquier mal comportamiento del estudiante será referido al Director Académico para asesoramiento. Si la mala conducta continua será resultado a remover al estudiante de la clase y se le agregará un reporte a su expediente, que se transmitirá a las personas responsables. Los estudiantes que sean retirados de clases debido a la conducta o incumplimiento de las políticas y los procedimientos que se describen en el manual estudiantil, no recibirán un reembolso o crédito por la porción incompleta y pueden ser expulsados de nuestro programa.

24. La higiene personal dentro de clases de grupo es muy importante (consulte Reglas Generales del Estudiante). Aquellos estudiantes que no cumplan con una adecuada higiene personal serán informados en privado de tal importancia. Si la falta de higiene continua será resultado a remover al estudiante de las clases y se le agregará un reporte a su expediente, que se transmitirá a las personas responsables.

25. La edad mínima requerida para las clases de grupo es de 16 años.

26. Los estudiantes entre las edades de 13 y 15 serán inscritos en clases de grupo por separado.

27. El número promedio de alumnos por clase es de 10, con una capacidad máxima de 16.

28. OLS se esfuerza por ofrecer un ambiente de clase de riqueza cultural mediante la combinación de estudiantes de diferentes nacionalidades o estudiantes de diferentes grupos, sin embargo, no garantiza la mezcla de estudiantes.

29. OLS se reserva el derecho de cancelar o reprogramar las clases debido a circunstancias imprevistas que podrían poner en riesgo la salud o seguridad de los estudiantes o de los maestros.

30. OLS puede proveer maestros sustitutos cuando es necesario.

31. La escuela permanecerá cerrada en días festivos nacionales, como Día Conmemorativo (Memorial Day), Día de la Independencia (Independence Day), Día del Trabajo (Labor Day), Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day). Las clases que caen en esos días no serán reprogramados, ni tendrán crédito o reembolso será dado a los estudiantes debido a esas circunstancias.

32. Los estudiantes pueden volver a programar clases particulares, solicitando el cambio antes de 3:00 p.m. del día laboral (Lunes – Viernes, excepto los días festivos) previo a las clases programadas. Si la notificación se recibe después de la hora indicada, o en absoluto, se le cobrará al estudiante por las lecciones programadas y no tomadas, sin importar el motivo para querer volver a programar.

33. En caso de la insatisfacción del estudiante, el personal de OLS hará todo lo posible para rectificar el origen de la queja. (Ver Procedimientos de Quejas)

34. Estudiantes privados pueden retirarse hasta 3 días después de la fecha de inicio y recibirá un reembolso completo por las clases no tomadas. Lecciones tomadas, serán cargadas al precio normal de clases privadas, actualmente de $ 45/hora, cual puede ser mayor del cargo aplicado en el acuerdo de inscripción. No habrá reembolsos si se retiran después del tercer día.

35. Estudiantes de Grupo/Semi-privadas pueden recibir un reembolso completo si OLS es incapaz de formar un grupo del tamaño requerido, que es de cuatro (4). No habrá reembolsos o cambios de horarios para las clases de grupo después del tercer día de clase.

36. Estudiantes de Grupo/Semi-privadas pueden comprar clases particulares para compensar clases perdidas a tarifas privadas más favorables.

37. En el caso que un profesor llama a informar a la administración de que no pueden llegar a clase en la fecha prevista y no haiga tiempo suficiente para programar un maestro sustituto o ninguno están disponibles en tan poco tiempo entonces dos cursos o niveles podrían combinarse de forma temporal.

38. También, en el caso donde el tamaño de la clase cae por debajo de cuatro (4) estudiantes entonces dos cursos o niveles se pueden combinar de forma permanente. Solamente los estudiantes de una clase de nivel superior se unirían a una clase de nivel más bajo y es necesario repetir el curso anterior, de esta manera asegurar que los estudiantes no pierdan ninguna parte del programa. A los estudiantes que no deseen unirse a un nivel más bajo se le ofrecerá un reembolso por la parte de enseñanza no utilizada.

39. Para cumplir con regulaciones del Departamento de Seguridad Nacional, OLS conserva sus registros de los estudiantes por no menos de tres (3) años después de la última fecha de asistencia (LDA). Estudiantes pueden solicitar acceso a su expediente hasta un periodo máximo de tres años después de su ultima fecha de asistencia, siempre que permita que diez (10) días hábiles a el personal administrativo para procesar la solicitud. Los expedientes estudiantiles se mantienen en archivadores bloqueados en lugares seguros para mantener la seguridad de su información.

40. Todos los estudiantes son responsables de mantener el estado de inscripción siguiendo las políticas de OLS. De no hacerlo, resultará la expulsión del estudiante de nuestro.

41. Este pago de la matrícula es válida durante 1-4 semanas y debe ser completado dentro de ese tiempo a menos que se especifique lo contrario por la administración de OLS. Cualquier cargo por las clases no tomadas en el plazo establecido se perderá.

42. La admisión en la escuela depende de la aceptación del estudiante de las políticas anteriores.